martes, 14 de diciembre de 2010

Poster UltraCortos

Hola! Les dejo uno de los últimos proyectos del año.
Mis alumnos expusieron sus trabajos del semestre y me ofrecí a hacer este cartel.
Es un refrito de uno de mis primeros carteles en la universidad, justo para mi primer muestra de cortos.El modelo base está a la izquierda de la imágen. De maya lo pasé a mudbox para darle forma.

De regreso en maya modelé los shorts e hice pruebas de color y vestuario. Al final boté la playera y decidí ponerle calcetines para que no se viera tan en calzones.


Hice mi setup de luces final, con un key ambiental muy fuerte de derecha a izquierda y un rim/relleno de izquierda a derecha.

Saqué el render en cuatro capas: Color, sombras de contacto, brillos y reflejos. Esto para tener más control en el armado.

La tipografía de la espalda recuperó brillos y sombras porque la puse como capa de niveles en lugar de sólo bajar la opacidad.

Y esto quedó. Fue una muy buena tarde de trabajo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario